Un idioma se aprende hablando, por eso aprenderás a conversar desde la primera clase. ¿Que cómo lo voy a conseguir?
Para lograr que hables alemán y domines esta competencia a cualquier nivel que te propongas, te haré pensar y relacionar los conocimientos adquiridos. De esa forma serás capaz de aplicar y generar nuevo conocimiento por tu cuenta.
Además, mis clases son "praxisorientiert", o lo que es lo mismo, tratamos cosas prácticas para la vida, aplicando, no quedándonos en la teoría. De este modo aprender alemán será super divertido y satisfactorio.
Dar clases de online no consiste en abrir Skype y, con una pizarra detrás, y hacer lo mismo que hacías en clase.
Mis clases van mucho más allá, exprimen la facilidad que nos da internet y las apps para agilizar el aprendizaje, por ejemplo: integrar vídeos en clase, corregir life a través de un aula virtual o utilizar diapositivas de mi cuenta de Instagram para que recibas un refuerzo visual de mis explicaciones en vivo.
Cuando pruebes mis clases de alemán online, no querrás volver a las clases presenciales.
Tengo un método de enseñanza propio, que he desarrollado a través de muchos años impartiendo alemán online a gente de todo el mundo, así como presencialmente en España, Austria y Alemania.
Como señalo en los puntos anteriores, utilizo la relación de conceptos para crear nuevo conocimiento (aprendizaje significativo), por lo que siempre habrá un repaso de lo que se haya dado con anterioridad, utilizando un soporte multiplataforma. Esto permitirá que cada alumno avance a su propio ritmo, pero con unas bases sólidas que le permitirán avanzar sin miedo y que le hará retener lo aprendido. Schritt für Schritt zum Erfolg